Periscope anunció la actualización a la aplicación para los equipos IOS que ya tengan el sistema operativo 10.0. A través de su blog, la empresa informó que esta versión incluye apoyo para el Ipad, así como la posibilidad de enviar los corazones de Periscope en mensajes de iMessage.

La aplicación para el Ipad está disponible desde ayer en el App Store. Adicionalmente, Periscope creó una manera más fácil para descubrir contenido y mirar transmisiones relacionadas al mismo tema. La pantalla principal ahora destacará transmisiones que presentan experiencias similares, así como ideas y eventos.

Finalmente, los usuarios tendrán la posibilidad de reproducir automáticamente videos en vivo de una manera más prominente y fácil de mirar. Todos estos cambios responden a la idea de ofrecerle a los usuarios una manera más agradable y divertida para utilizar la plataforma desde otros equipos y aplicaciones. Con esto, la empresa pretende ampliar su oferta, ofreciendo opciones adicionales para encontrar contenido.

 

Share This

Share this post with your friends!